Noticias

Lo que está pasando en El Plan Maestro

FECH.jpg

El Plan Maestro se reúne con actores relevantes

El trabajo, que comenzó hace más de cinco meses sigue tomando fuerza y para seguir impulsando las propuestas que El Plan Maestro entregó al Mineduc, es necesario darlas a conocer a toda la comunidad. Es por eso que con este fin, la Secretaría ejecutiva de esta iniciativa a mantenido diversos encuentros con centros de estudiantes y de estudios de nuestro país.

Una de las primeras citas fue con la Fech y Feuc y los líderes electos recientemente, Valentina Saavedra y  Ricardo Sande respectivamente. Los representantes de ambas casas de estudio manifestaron su interés por conocer más a fondo los objetivos de esta iniciativa y es por esto que ambas directivas se han sumado al trabajo que El Plan Maestro está desarrollando para los próximos meses.

Por su parte, los centros de investigación han realizado un importante aporte al compartir e intercambiar opiniones respecto a los temas importantes en torno a la Carrera Docente y el proceso legislativo que se aproxima para los maestros y maestras del país.

Revisa el documento final aquí

Share this post