Noticias

Lo que está pasando en El Plan Maestro

firmepopup.png

¡Firme por la profesión docente!

Han sido más de tres meses de trabajo en donde hemos logrado nutrir y dar forma a más de 100 propuestas que serán parte del documento que entregaremos al Ejecutivo en las próximas semanas, en miras de una Profesión Docente de excelencia.

Seis sesiones del Foro Base, reuniones semanales del Consejo Consultivo, encuentros en regiones e innumerables reuniones y horas de trabajo en terreno de las 20 instituciones que forman parte de El Plan Maestro, han dado vida a 12 principios que inspiran las propuestas y que, este 29 de Septiembre, serán presentadas tanto a la comunidad educativa, como a la ciudadanía en general para su adhesión.

Ahora es tu turno de apoyar el trabajo realizado. Te invitamos a estar atento este 29 de septiembre, y adherir con tu firma a los 12 principios que sustentas las propuestas con las que deseamos, desde la ciudadanía, transformar la Profesión Docente en Chile.

¿Cómo puedo firmar?

Desde el día 29 de septiembre todos quienes estén interesados deben ingresar a www.elplanmaestro.cl en donde podrán conocer los 12 principios y apoyarlos. Con tu firma y la de miles de chilenos más, entregaremos las propuestas de El Plan Maestro al ministro de Educación y a las autoridades del Congreso. Con ellas buscaremos su compromiso para una nueva Profesión Docente que mejore las condiciones del ejercicio de maestras y maestros, restaure la valoración social que merecen y atraiga a jóvenes talentosos a las aulas.

No te quedes fuera, necesitamos tu apoyo. Juntos, ¡Firme por la profesión docente!

Share this post