Noticias

Lo que está pasando en El Plan Maestro

IMG_2059.jpg

Lanzamiento de El Plan Maestro en Antofagasta  

Este viernes a las 10 de la mañana se dio inicio a las actividades de EPM en Antofagasta. En este hito estuvieron presentes Seremi de Educación de la región, Juan Carlos Vega; el secretario ejecutivo de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta, Arturo Basadre;la presidenta regional del Colegio de Profesores, Elivia Silva; el director del Departamento de Educación de la U. de Antofagasta, Manuel Rojas; y el director de la Escuela de Educación de la U. Católica del Norte, Roberto Espejo.

La primera jornada partió con el Proyecto Pregunta, en donde, gracias a la participación de una veintena de voluntarios, entre ellos profesores y alumnos del Colegio Santa Emilia, El Plan Maestro recorrió diversos lugares de la cuidad, que son emblemáticos como la Plaza Colón, el Estadio regional de Antofagasta, el Liceo Andrés Sabella y las ruinas de Huanchaca.

Mañana seguiremos en la ciudad y realizaremos nuestro Encuentro por la Profesión Docente, cuyo objetivo principal es expandir el diálogo a todo el país. Las conclusiones que se obtengan de este debate serán presentadas en el último Foro Base para ser debatidas e incluidas en el documento final, que será entregado al ejecutivo dentro de las próximas semanas.

Ve las imágenes a continuación.

 

 

Share this post